TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Amalur

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


¡Reserva tu evento en el chiringuito Amalur! Contacta con: grupamalur@gmail.com.

Dando la bienvenida a la playa de la Nova Icaria, Amalur recibe al playero con los brazos abiertos. Este chiringuito se ofrece como el lugar de encuentro perfecto para el descanso del guerrero. Rodeado de metros y metros de arena, pistas de voley playa y espacio suficiente para todo el público, encontrarás aquí lo que necesitas.

Zumos totalmente naturales para el deportista veraniego, todo tipo de tapas y ensaladas para el gastrónomo, desayunos completos para el madrugador, la mejor coctelería para el de la previa y un vermut para el que no quiere perder las costumbres ni en verano ni en la playa. Un chiringuito total. El mejor amigo del bañista barcelonés, para disfrutar de un ambiente magicamente árabe en la playa de Barcelona.

Lo que debe ser: un chiringuito para todos. Todos los productos son de cultivo ecólogico en Amalur. Tapas sustanciosas como las alitas de pollo al curry, ensaladas ecólogicas, pizzas y bocadillos. Entre estos últimos destacan las burgers gourmets de 200 gramos, perfectas para degustar sin prisa tras un día de ejercicio en la playa. Destaca su mimo con los cafés y zumos naturales y con el vermut clásico, que puedes acompañar con cualquiera de sus deliciosas tapas: las chips con salsa brava casera, el jamón ibérico, la tortilla de patatas  son solo algunas de las delicias que puedes encontrar en la carta. 

Una gama extensa de gintonics Premium y los mejores mojitos y caipirinhas, además de zumos y batidos de frutas naturales, completan una oferta gastronómica para el cliente total.

 

Hamacas con servicio de playa.


Ver mapa más grande

Playa de Nova Icaria

TuChiringuito Dirección: Passeig Marítim de Nova Icària, 08005 Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Metro L5 Ciutadella Villa Olímpica.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito