TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Paradis

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Paradis, hermano del chiringuito Oasis, está ubicado en la Playa del Puerto de Botifarreta, una de las playas más céntricas cerca de los lugares más emblemáticos de Badalona como el Club Nàutic Bétulo. Caracterizado por un ambiente dinámico y acogedor, Paradis ofrece toda variedad de actividades como actuaciones musicales, habaneras y monólogos. Su selección musical es variada con ritmos lounge y chillout durante el día y sesiones de electrónica y house con Djs durante la noche.

El chiringuito ideal para una rica cena mediterránea al lado del mar, acompañados de un ambiente chill-out para luego dar paso a refrescantes copas.

Expertos en cocina mediterránea, los cocineros de Paradis deleitan a sus clientes con una carta variada en la que se pueden encontrar desde tapas frías y calientes, ensaladas, montaditos, bocadillos y torradas hasta platos de ibéricos, carne o sardinas a la brasa y postres caseros. Entre las novedades de este año destacamos: la ensalada de queso de cabra gratinado y la de salmón ahumado, los montaditos de atún y mayonesa y los de salchicha y cherry, además de algunas tapas como los nachos con queso y los nuggets de pollo.

Además para ocasiones especiales y cenas o comidas de grupo, Paradis ofrece 3 menús diferentes que se pueden reservar con antelación: especial 1, especial 2 y menú brasa.

A nivel de coctelería su carta es variada y de calidad: mojitos (tradicional, de fresa, de chocolate, de sandia), caipiriña, caipiroska, piña colada, san francisco y gin tonics elaborados con las mejores ginebras. La estrella es el daiquiri de diferentes frutas naturales: plátano, fresa, sandía y melón.

Entre sus eventos, los monólogos de los artistas de Paramount Comedy son una de las citas más concurridas del verano. Los jueves a partir de las 22h en el chiringuito pueden llegar a reunirse más de 3.000 personas en la playa que disfrutan de una noche de risas a carcajadas. Cada 15 días los lunes se organizan habaneras ( conciertos de música marinera que tiene sus raíces en los ritmos de la región del Caribe y fueron traídas de Cuba por los emigrantes).

Paradis organiza también cenas de grupo, cumpleaños y varios tipo de eventos para celebrar ocasiones especiales, ofreciendo soluciones personalizadas y cuidando los detalles para que sus clientes disfruten de una velada perfecta.

Parking gratuito, wi-fi gratuito, TV


Ver mapa más grande

Playa de Badalona

TuChiringuito Dirección: Passeig Maritim - Playa del Puerto de Botifarreta, Badalona 08911
TuChiringuito Como llegar: Renfe Cercanias.
TuChiringuito Horarios: de lunes a domingo de 10:00h a 2:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito