TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Hidalgo

  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Hidalgo, ubicado en la playa El Cavaió, se ha convertido en todo un  referente con 30 años de antigüedad en la costa de Arenys de Mar. En su cocina de calidad caben desde las imprescindibles paellas, fideuás y arroz negro, hasta su pescado fresco del día del puerto de Arenys, sin olvidar las típicas frituras. Cada noche se hace barbacoa donde son asadas las populares sardinas y las variadas carnes.

El chiringuito ideal para pasar un placentero día de playa en familia, recargar energías con uno de sus deliciosos platos y dar la bienvenida a la noche tomando uno de sus refrescantes cócteles caribeños. ¡En el Hidalgo te lo pasarás tan bien que hasta te olvidarás de mirar el reloj!

 

En la carta del chiringuito Hidalgo puedes encontrar todo tipo de ensaladas y tapas como entrantes. La carta tiene una amplia variedad en pescado, desde plancha, vapor o fritura. Se hacen paellas, fideuás y arroz negro por encargo, sin duda los platos estrella.

En cocteleria suelen trabajarse los típicos cócteles caribeños y frutales. También el gintónic está presente en los mejores momentos de sobremesa. Se dispone de gran variedad de ginebras premium con sus maridajes.

 

na vez por semana el chiringuito Hidalgo ameniza la estancia de sus clientes con música en directo

 

Hamacas gratuitas para los clientes, parking gratuito.


Ver mapa más grande

Playa El Cavaio

TuChiringuito Dirección: N-II Junquera, 74, 08350 Arenys de Mar
TuChiringuito Como llegar: Desde la N-II (entre Arenys de Mar y Canet) se toma la salida dirección Puerto. Se continua recto en dirección playa a la que se accede a pocos metros. Se debe continuar hasta pasar un baden (riera) y desde allí es el tercer chiringuito.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito