Vai Moana y Bambú, experiencias gourmet en la playa de Barcelona

Un año más, Pantea Group apuesta por la calidad con sus chiringuitos estrella, el Vai Moana situado en la playa de Bogatell y el Bambú de la playa de Llevant. En ambos puedes encontrar lo que más se adapte a tus gustos: tranquilidad y relax, movimiento de caderas a ritmo de DJ’s y sobretodo insuperables experiencias gastronómicas.

Situado en la playa de Llevant, muy cerca del Fòrum, el Chiringuito Bambú ofrece la mayoría de los clásicos del verano como vermuts con boquerones y olivas, pero también ricas ensaladas, marisco y pinchos de gambas, contundentes hamburguesas o un buen pan con tomate y jamón. Todo los platos son elaborados con productos frescos y de calidad. Por las noches, la coctelería funciona a todo gas.

En el chiringuito Vai Moana la filosofía moai está presente en la decoración y en extenso apartado de coctelería. El Vai Moana es de los pocos lugares que tiene en su carta un menú específico para niños con macarrones, claro, y minihamburguesas, porque la playa del Bogatell tiene un público más familiar. En su carta no faltan el surtido Espinaler con berberechos, mejillones, patatas y olivas, tablas de quesos, patatas bravas, cóctel de gambas y especialidades de carne o pescado hechas a la plancha o al horno, porque en el Vai Moana no hay fritos.

Aquí os dejamos su decálogo del chiringuito gastronómico, un “manifiesto” que han preparado para explicar cómo enfocan sus locales y la experiencia que en ellos desean que vivas con la mejor de las compañías.

¡Experimenta una manera nueva de comer en la playa de Barcelona!

 

Deja un comentario