Toni Albà llega al Bambú con ‘Audiència i-real’

En su versión “polaca”, el personaje del rey Juan Carlos es un simpático bon vivant que navega entre la dignidad de su cargo y una tendencia irrefrenable al histrionismo. La magistral interpretación de Toni Albà lo ha convertido en un clásico del programa Crackovia y uno de los protagonistas preferidos por el público de todas las edades.

Este miércoles 1 de julio Toni Albà, actor y cómico polifacético de Vilanova i la Geltrú, llevará el personaje del rey al chiringuito Bambú de Ocata  con el espectáculo “Audiència i-real”.

Este personaje dará una insólita rueda de prensa, en la que el público puede preguntar lo que quiere saber… bueno, lo que quieren saber millones de inocentes que leen y miran la tele para ‘devorar’ el mundo que les fascina. Todo ello en un espectáculo en el que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Un espectáculo diferente que te hará reír a carcajadas y pasar una noche especial de humor en la playa. Recuerda: la cita es miércoles 1 de julio a las 22:00h.

¡Consulta toda la programación del chiringuito Bambú para la temporada 2015!

 

Deja un comentario