Tiki Fitness, Zumba y fiesta hawaiana en Buda Beach

Sol, calor, el verano a la puerta de la esquina y todos tenemos muchas ganas de actividades de ocio al aire libre,  y si es en la playa y en el chiringuito…¡aun mejor!

Este viernes 15 de mayo a partir de las 19:30h, los amantes del fitness, el baile,  la fiesta y la playa se dan cita para pasar una tarde noche diferente en la que se podrá hacer ejercicio al aire libre, conocer a mucha gente, gozar de un entorno único y terminar la noche ente cócteles y música en el chiringuito Buda Beach de la playa de la Mar Bella. 

El evento, organizado por Gonnafit en ocasión de su 2º aniversario y en colaboración con  el Chiringuito Buda Beach,  es gratuito y abierto a todos.

Fiesta Hawaiana Buda Beach

El programa

–  Punto de encuentro 19:30h: delante de la puerta del Centro Deportivo de la Mar Bella

– 19:30h Special Tiki Fitness

– 20:15h Zumba GF Coreo en la playa

– 20:30h cócteles y fiesta hawaiana en el chiringuito Buda Beach. ¡Habrá desucentos especiales en copas para todos los participantes que lleven un complemento hawaiano!

¿A qué esperas para apuntarte? ¡La diversión está garantizada! Solo tienes que confirmar tu asistencia a través del evento en Facebook y venir con mucha energía y ganas de pasarlo en grande.

Deja un comentario