Please en concierto en Pura Vida: tributo oficial a U2

Please se parecen tanto a los U2 originales que un diario vasco utilizó su foto para ilustrar el concierto de U2 en Donostia. Es una anécdota, pero sirve para entender como el grupo de El Garraf ha conseguido erigirse en la banda de tributo oficial de U2 en España.

Con el beneplácito de los irlandeses, Please fueron contratados para promocionar los discos How to Dismantle an Atomic Bomb (2004) y U218 Singles (2006) con una gira por todo el territorio español. Desde entonces han aprovechado la responsabilidad que les daba una distinción así para difundir y representar la música de Bono y The Edge con más fuerza y carisma que nunca, llegando a los principales escenarios nacionales. Please intentan transmitir fielmente las sensaciones que transmiten U2 en directo, tanto musicalmente como visualmente.

Han sido nominados como mejor grupo de versiones a los premios A.R.C (artistas y representantes de Catalunya) en 2009 y 2010. ¿Necesitas saber más?

¡Si nunca los has escuchado en directo, no te los puedes perder en el Pura Vida de Castelldefels este domingo 9 de agosto a las 19:00h!

 

Deja un comentario