Operación bikini: sí, pero de forma saludable

Con la llegada de la primavera comienza la fiebre por perder esos kilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del año. Pero tenemos que saber que no siempre es necesario seguir una dieta estricta, sino que la mayoría de las veces es mucho mejor adoptar un modo de vida saludable y activo.

Así que aquí te dejamos 10 claves para una operación bikini muy sana:

1. Apúntate al gym: te recomendamos que te apuntes al gimnasio o salgas a correr tres día a la semana. Esta es la primera clave para que tu puesta a punto sea todo un éxito. El ejercicio es básico para mantener un cuerpo firme y tonificado, incluso es posible que no tengas ni que hacer dieta.

2. Evita el alcohol: deberás renunciar a el alcohol, sobre todo a las cervecitas, y también a las bebidas con gas. Hinchan tu tripa y además tienen calorías vacías. Controla tu consumo para tener un cuerpazo 10 este verano.

3. Menos dulces: evita los dulces y el exceso de azúcares. Son la principal causa de que tu peso no sea el que deseas. No te niegues un capricho de vez en cuando, el chocolate negro, por ejemplo es una buena opción.

4. Reduce el consumo de fritos: apuesta por cocinar al horno o sin demasiado aceite, te ayudará a conseguir un cuerpo 10 en menos tiempo.

5. Sal a pasear: empieza el buen tiempo, no dudes en dar paseos. A buen ritmo y largos, te sentarán genial, además empezarás a coger color con el solecito en tu cara y tonificarás piernas y trasero.

6. Utiliza la bici: las bicicletas están de moda, aprovecha la tuya para hacer un poco de ejercicio. Pasea, ejercita tu cuerpo y además contribuye a contaminar menos el medioambiente.

7. Bebe agua: es importante que bebas agua durante todo el año, si además está preparándote para la operación bikini es más que imprescindible. El agua ayuda a mantener la hidratación del cuerpo, de la piel y te depura por dentro. Es la mejor aliada de belleza.

8. Utiliza cosméticos: la cosmética es otra de las grandes claves para mantener tu cuerpo en perfecto estado. Para que tu operación bikini sea aún más sencilla no dudes en utilizar anticelulíticos y reafirmantes. Has de ser paciente y notarás los resultados.

9. Duerme bien: uno de los mejores trucos de belleza es dormir bien. Dormir 8 horas mínimo ayuda a que tu metabolismo funcione adecuadamente y te resulte más sencilloperder peso. Algunos expertos aseguran que dormir poco y mal ¡ayuda a engordar!

10. No te obsesiones: y por supuesto, no te obsesiones con llegar al verano con el cuerpo de una top. Ese es el principal truco para que tu cuerpo se mantenga sano, saludable y en perfecto estado. Disfruta de tu vida, de la comida, de hacer ejercicio y consigue tu meta sin frustrarte.

Deja un comentario