Gigi McFarlane en concierto en Terramar Beach Club – 12 de junio

El próximo domingo 12 de junio a las 13h los amantes del soul y funk tenemos una cita imprescindible en el Terramar Beach Club, el chiringuito del Hotel Terramar (Passeig Marítim, 80 Sitges) situado en una de las zonas más exclusivas de Sitges que como cada fin de semana nos ofrece una programación musical de lo más selecta y apta para todos  los gustos gracias a la productora La Fabrica de Colores.

Esta vez a pisar el escenario para deleitar los oídos de todos aquellos que estarán disfrutando de un día de ocio en la playa de Sitges, será Gigi McFarlane. Nacida en Londres, con raíces jamaicanas, Gigi nos presenta un trío formado por batería, teclado y voz, tocando canciones originales y versiones de toda la vida del soul y funk. Gigi tiene una voz sensual y rasgada que no deja desapercibido a nadie. Aporta una alegría que inevitablemente se contagia rápidamente.

Así que toma nota: domingo 12 de junio te esperan buen ambiente, un fantástico concierto y mucha diversión en el chiringuito. ¿Te vienes?

Deja un comentario