Fruta y verdura: los aliados perfectos para tu bronceado

Para llegar al verano con un bronceado perfecto no es necesario pasar demasiadas horas bajo sol. Hay que tomarlo con moderación sin hacer sufrir tu piel.  Pero si quieres potenciar tu bronceado  tus aliados ideales que te proporcionaran un color envidiable son dos: las verduras y frutas.

La presencia de frutas y verduras en tu dieta diaria no sólo te ayudará a mantener una bonita y estilizada figura, sino que también te aportará al organismo una dosis de antioxidantes que actúan como escudo ante los radicales libres. Así también, para que tu bronceado se potencie es aconsejable que tomes los siguientes alimentos: tomate, brócoli y espinacas, aceite de pepita de uva, zanahoria, batidos de frutas, perejil lechuga y berros.

  • El tomate es rico en vitamina A y te ayudará a mantener la elasticidad de la piel y prevenir la aparición de manchas.
  • El brócoli y las espinacas son ricas en betacaroteno, un derivado de la vitamina A que ayuda a potenciar el bronceado.
  • El aceite de pepita de uva, que lo podrás comprar en una tienda de dietética potenciará la pigmentación de tu piel.
  • Por otro lado, la zanahoria estimulará la melanina antes de exponerte al sol, es más aconsejable que no usar aceite de zanahoria.
  • Los batidos de frutas, en especial el melón y la naranja también son muy aconsejables de tomar antes de tumbarte al sol, y por último el perejil, la lechuga y los berros serán los vegetales perfectos para prolongar un bonito bronceado.

Vive un verano sano, con una dieta saludable, bebiendo mucha agua e hidratando tu piel. Estos factores también te ayudarán a mantener una piel más sana y potenciar un perfecto bronceado.

Deja un comentario