El look ideal para ir al chiringuito de playa

Ahora que nos pasamos el día en el chiringuito (o al menos tenemos a todas horas la cabeza puesta en él), desde Tuchiringuito te damos unos trucos para que no falles con tu ‘look’. El primero es relajarte… pero no tanto como para vestir sólo con el traje de baño.

Nunca en traje de baño

La primera regla del chiringuito, especialmente tentadora a la hora de comer es que siempre debes recordar ponerte algo ropa sobre el traje de baño. Hace calor y esa es precisamente la razón más importante, se transpira más y es desagradable para el resto de los comensales. A esa hora no te compliques, colócate un short con una camiseta. Con eso bastará para tomar el aperitivo.

Olvídate del blanco ibicenco 

Esta regla debe ser especialmente aplicada en los chiringuitos de Ibiza, Si te gusta este color, intégralo con otros elementos que le aporten un aire diferente, como por ejemplo unos dibujos étnicos.

Improvisa y tira de mercadillo

Es verano así que relájate. Es cierto que los tacones estilizan, pero no olvides que en bañador, además, ‘horterizan’. Un ejemplo de un estilismo fácil y atractivo: camisa de mercadillo, falda desflecada y sandalia plana. Nada parece estudiado pero el resultado es estiloso y, sobre todo, veraniego.

No te dejes llevar

Si te vas a Mundaka o a Tarifa verás a cientos de chicas con traje de neopreno. Seguramente practican deportes de agua pero si tú no eres una de ellas olvídate, quedan muy chulos pero son un disfraz para el resto de la humanidad. El verano tiene ese peligro, nos sentimos libres y capaces de usar prendas que en la vida nos pondríamos. Eso está bien, pero no te mimetices con el ambiente, las copias son poco atractivas.

Chiringuito de noche

Hay una delgada línea que separa el ‘look’ adecuado para un restaurante de playa de uno de asfalto. Aunque el mono podría ser adecuado, el dorado de las joyas, zapatos y cinturón lo convierten en excesivo hasta para un chiringuito de Marbella. Hay que buscar el equilibrio.

¿Tacones?, no gracias

Aprovecha las vacaciones para andar con zapatos planos, tus pies te lo agradecerán. Combina vestidos frescos y zapatillas, incluso quítate los zapatos igual no eres la más sexy del chiringuito, pero seguro que serás la que mejor baila.

¡Este verano sí! ¡Vas a ser la reina de la playa! 😉

Deja un comentario