Barcelona y Sitges conectadas por el Fast Ferri “Blue Cat”

Muy pronto Sitges estará conectada por vía marítima con la capital catalana.  Lo ha anunciado la empresa privada  Blue Mar, che pondrá a disposición un ferry propio para conectar de forma muy rápida las dos ciudades costeras muy frecuentadas en época veraniega.

El nuevo servicio arrancará este mes de abril, para coincidir con el comienzo de la temporada del turismo de costa. Además, representará una posible alternativa para todos aquellos que por trabajo se tienen que desplazar cada día de Sitges a Barcelona. Blue Cat, este es el nombre del ferry, realizará el trayecto en solo 35 minutos. La tarifa será de 17 euros solo ida y de 29 euros ida y vuelta, pero los residentes podrán beneficiarse de descuentos especiales.

Barcelona Sitges Fast ferri

El aforo del ferry será  de más 300 personas y navegará a una velocidad de alrededor de 32 nudos (60 km/por hora). Los horarios de embarque desde el puerto de Barcelona serán a partir de las 9:15 h de la mañana hasta las 22:30h de la noche. Desde Sitges (puerto de Aiguadolç), los embarques empezarán a las 8:00h de la mañana y terminarán a las 21:15h de la noche.

Imagen: @visitsitges.com, @bluemarferries

Deja un comentario