Barcelona Beach Festival 2015

¡Sí, ya llega! Faltan solo 3 meses para la segunda cita con este festival de música electrónica que tendrá lugar el próximo 18 de julio en la Playa del Fòrum de Barcelona y contará con DJ’s reconocidos de la escena internacional.

Tras el anuncio de que Hardwell, el DJ número uno del mundo, estaría en el BBF, las sorpresas no han dejado de sucederse. A él, se unirán otros grandes artistas de la talla de David Guetta, Axwell Λ Ingrosso (dos de los Swedish House Mafia) y el jovencísimo Martin Garrix. Además, aunque todavía quedan por confirmar muchos invitidados, algún grupo de importante revelancia en nuestro país como The Zombie Kids también acudirán a la cita veraniega.

Live Nation y Atresmedia vuelven a presentar en exclusiva, en España, por segundo año el mayor espectáculo de música electrónica actual  donde de nuevo se ha logrado reunir a las mayores figuras mundiales del EDM en un mismo escenario.

La venta general de entradas está ya activa en Livenation.es . ¿A qué esperas para poder disfrutar de una la fiestas más cool del verano en un entorno inigualable?

Deja un comentario