Barcelona Beach Festival 2014

Se acabó el frío, o eso parece. Con la llegada de la temporada veraniega da gusto salir a la calle y disfrutar de ocio al aire libre y si es en un entorno como la playa, aún mejor. Con este espíritu nace en Barcelona el primer festival de música electrónica en la arena que bajo el nombre de Barcelona Beach Festival, pretende aportar a la ciudad un evento en el que poder disfrutar de buena música y un ambiente cool.

El Barcelona Beach Festival arranca su primera edición el próximo 26 de Julio con un cartel excepcional, liderado por los tres Dj’s más reconocidos a nivel internacional: Stve Angello, David Guetta y Avicii. Desde las 18h de la tarde puedes ir calentando motores con el concierto que darán The zombie Kids, Juan Reyes, JP candela Oliver Schmitz y los djs falix Marçal, Ventura y Alex Guirior.

Barcelona Beach Festival tendrá lugar en la playa Port Fórum (Carrer de la Pau, Sant Adrià de Besòs) de Barcelona para ofrecer a todos sus asistentes un fin de semana inolvidable. Esta primera edición del festival empieza a lo grande y  promete mucho para las próximas ediciones.

¿A qué esperas para disfrutar de uno de los festivales de música electrónica de los que todo el mundo hablará este verano? ¡Tú también puedes ser el protagonista de un evento único en la ciudad Condal!

Deja un comentario