5 tips para tomarte unas fotos perfectas en la playa

Falta poco para volver a disfrutar de días enteros en la playa y para que vamos a negarlo… a todos, o casi, nos encanta compartir en las Redes Sociales o enviar por Watsapp a nuestros amigos unas fotos mientras nos lo pasamos bien tomando el sol tumbados en la arena o en el chiringuito . Pero a veces el resultado no coincide exactamente con lo que tenemos en mente. Por eso  hoy vamos a compartir contigo 5 tips para que este verano puedas lucir espectacular en cada foto.

  1. Levanta la barbilla, ponte recta y sonríe: para los selfies es importante que levantes un poco la cámara, sonrías y adoptes una postura perfecta.
  2. Perfil: junta las piernas, levántate un poco con las puntas de los pies y pon las manos sobre la cintura. Esta postura le quitará centímetros a tu cintura y alargará tus piernas.
  3. De frente: en lugar de adoptar una pose casual para las fotos en la playa, es importante que luzcas todo tu cuerpo. Cruza suavemente las piernas y pon una mano sobre la cintura y otra en la cadera. Si puedes y quieres, ponte de puntitas para alargar tus piernas, pero no será tan necesario si las tienes cruzadas.
  4. Acostada: cuando te acuestes en una tumbona, no te acuestes completamente en ella, sostén tu cuerpo con tu codo y usa tu otra mano para esconder tu barriga  sutilmente. Mantén la cabeza recta y no cruces las piernas, pero tenlas juntas para resaltar tu silueta femenina.
  5. Sentada: para disimular los famosos “rollitos”, es importante que estés recta, cruces las piernas y sostengas tu peso en tu zona posterior, no en tus brazos. De hecho, tus manos deberían estar en tus piernas o en tu cintura, ¡no en la silla!

Ahora sí…¡estás lista para lucir como una verdadera sirena!

Deja un comentario